s Excursiones en el Sobrarbe Pirineo aragonés - Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Casa rural Campacruz - Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Logo Campacruz
fren

Campacruz casa rural


Visitas y excursiones en torno a la casa

Casa Campacruz se sitúa en un lugar privilegiado. A 2 Km de este lugar se encuentra el punto de inicio del Cañón de Añisclo y la afamada Fuente de los Baños o Fuente de los Suspiros, surgencia de agua minero-medicínales. Para llegar a ella es necesario descender por una escalera de 278 peldaños.

El río Bellos, a su paso por la localidad de Puyarruego, ofrece parajes ideales para el descanso y el baño.
Paseos desde Puyarruego:
Excursiones próximas al entorno en que nos encontramos de Escalona a Muro de Bellos,San Vicente.
Ruta de los nabateros de Laspuña a Puyarruego

Puntos de información:
Desde Casa Campacruz remendamos acudir a los diferentes puntos de información del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, donde el personal especializado nos ayudará a planificar nuestras rutas y visitas al espacio protegido. Las más próxima a la casa se localizan en Escalona, Escuaín y Tella. El Valle de Pineta cuenta con las oficinas de información de Bielsa y la situada en las proximidades del Parador Nacional. En el Valle de Ordesa es posible dirigirse a la oficina de Torla y al centro de visitantes "El Parador", ubicado a 5 km de Torla en dirección a la Pradera de Ordesa.
En la Comarca de Sobrarbe existen diversas Oficinas de Información y Turismo en Aínsa, Boltaña, Salinas, Plan o Broto entre otras. Todas ellas nos servir de gran ayuda para conocer los lugares más emblemáticos de la comarca.

Logo Campacruz
Campacruz - Turismo rural
Puyarruego (Huesca)
info@campacruz.com
974 50 51 42 - 659 033 613
Diseño: radicarium.com