La casa

Descubre los secretos de la casa

Campacruz da nombre a una parcela de 3.500m 2. Antiguamente en dicha pradera había una cruz que señalizaba el cruce de caminos de ahí el nombre de “Campacruz”.

La Casa Rural Campacruz, se distribuye en tres viviendas. Ambos laterales destinados a turismo rural. Mientras la parte central es de uso de los propietarios.

Es un edificio de nueva construcción,pero concebido con deseo de respetar la arquitectura tradicional del Pirineo. Se han utilizado para su construcción materiales nobles de la zona como es la piedra,la madera,la forja y la cerámica creando asi un conjunto calido y confortable.

Ambas viviendas de turismo rural son iguales en cuanto a espacio y distribución pero diferentes en cuanto a decoración, azulejos, textiles, colores….
Cada uno de ellos se alquila de forma íntegra.

La capacidad de cada apartamento es de seis personas.

Se estructuran en dos plantas:

Planta baja: 

  • Se encuentra el confortable salón-comedor, con chimenea de leña, TV, DVD, juegos de mesa, libros de lectura de la zona…
  • Cocina completamente equipada (frigorífico, microondas, horno, lavadora y vitrocerámica) y dotada del menaje del hogar.
  • Baño con ducha

Planta superior:

  • Tres dormitorios, uno de ellos orientado al norte con espléndidas vistas del Monte Perdido, Sestrales y Castillo Mayor.
  • Las demás se orientan al sur, desde las que se contempla Puyarruego y la Peña Montañesa.
  • Baño con bañera

La casa cuenta con abundantes ventanas que llenan cada espacio de luminosidad y paisaje.

Los muebles son sencillos, con el deseo de acentuar el carácter rustico y de cálido.
Cada espacio ha sido tratado de forma independiente, creando ambientes cargados de personalidad y encanto.

Y si algo cabe destacar de la casa rural Campacruz es su pradera, concebido como un espacio común para los clientes de nuestra casa donde los niños pueden disfrutar jugando con total seguridad.

La pradera cuenta con un espacio con parking cubierto para nuestros clientes y una nueva barbacoa de reciente construcción donde poder disfrutar todos pequeños y mayores de una buena comida!

Al lado de nuestra casa se encuentra el Camping Valle Añisclo, abierto 6 meses que nos ofrece multiples servicios cafetería, restaurante, supermercado.

El pueblo de Puyarruego se encuentra en lo alto se recomienda un paseo ya que desde la plaza tenemos unas excelentes vistas.

Ven a disfrutar de la Casa Rural Campacruz,de su tranquilidad, de su pradera, del rio que esta escasos metros de la casa ya que a su paso por Puyarruego el rio Bellos deja una excelente zona de baños…

Realiza aquí tu reserva

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Fecha de entrada (requerida)

Fecha de salida (requerida)

Observaciones

Llámeme ahora
+
Llámeme