Casa Rural Campacruz, por unos días se ha pasado al papel, nuestra casa rural Campacruz ha salido en la Revista vivirenelcampo!

Todos los detalles de nuestra casa, en una revista de gran belleza visual, con una imágenes que invitar a conocer y visitar las casas rurales con encanto, como la nuestra.

¡Ya la tenemos en casa y os la queremos enseñar en nuestra pradera!

 

En el Blog Se Me Cae la Casa Encima, con planes familiares, hay una reseña con enlace a nuestra web, en su artículo «6 destinos familiares para los primeros 6 meses de 2020».

¡Recomiendan una salida al Pirineo Aragonés y recomiendan nuestra casa rural Campacruz!

Reseña: «Vamos a disfrutar de paisajes espectaculares, pueblos con mucho encanto, una gastronomía riquísima y mucha paz y tranquilidad. Además conocemos una casa rural ideal, con un jardín enorme y unos dueños más que majos».

 

 

Además estamos muy contentos, porque en el portal, de alquiler de casas rurales, EscapadaRural, han hecho una publicación sobre nuestra casa «Campacruz» en sus redes sociales, en su base de datos hay 15.000, así que es un triunfo, que nos hayan mencionado en sus redes sociales. Nuestra ficha en su web

Si queréis conocer y disfrutar del maravilloso Sobrarbe en nuestra casa, os esperamos en Puyarruego y si no podéis venir todavía, visitar nuestra web, para que no se os escape ni un detalle cuando hagáis vuestra reserva.

¡Os esperamos en nuestra casa!